MUNDO

Niño de 12 años muere en un extraño accidente cuando esquiaba; chocó contra un árbol

Un menor de 12 años murió en un extraño accidente mientras esquiaba en Monte Seymour; el menor chocó contra un árbol y falleció en un hospital

Niño de 12 años muere en accidente de esquíCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Columbia Británica, Canadá.- Un niño de 12 años murió en un extraño accidente de esquí el fin de semana pasado en el Monte Seymour, ubicado en Columbia Británica.

Policías de Canadá informaron que el accidente ocurrió sobre las 8 de la noche del sábado 10 de abril. El menor sufrió fuertes heridas que le provocaron la muerte.

En un comunicado dado a conocer por un portavoz del resort donde se hospedaba el niño y su familia, reveló que el niño chocó contra un árbol. Después fue llevado de inmediato a un hospital infantil, donde lo pronunciaron muerto al poco tiempo.

Todos en Monte Seymour extendemos nuestras profundas condolencias a la familia y amigos por la trágica pérdida", precisa el comunicado.

Las autoridades no brindaron más información al respecto o dieron detalles del hecho. Lo poco que se sabe del hecho es a través de los comunicados de la administración del resort.

Según medios locales, la familia del menor es propietaria y operadora de un área para esquiar que está ubicada a unos 30 minutos del centro de Vancouver.

Fuente: New York Post