MUNDO

FOTOS: Entre rasguños y cachetadas, mujeres se agarran del cabello y se golpean en un bar

Una mujeres se agarraron a golpes en un bar, después de que varios clientes comenzaran un pelea; los involucrados fueron fotografiados

Mujeres se agarran a golpes en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Este es el momento impactante en que estalló una pelea masiva afuera de un cuando los bares reabrieron en Inglaterra, donde dos mujeres protagonizaron el momento. 

Las imágenes muestran a dos mujeres dándose cachetadas y jalándose del cabello de su rival mientras las tensiones estallan en una cervecería al aire libre junto al río.

Las mujeres comenzaron a pelear después de que estalló una pelea por separado entre un grupo de hombres afuera del bar King's Arms en el centro de la ciudad de York.

Se les podía ver luchando en el suelo mientras los asistentes al lugar dejaban de beber para ver la acción. Después de que las mujeres fueron apartadas de la pelea, comenzaron a luchar entre sí mientras la pelea se acercaba al río.

Uno, que llevaba zapatos con peluche, abofeteó a la segunda mujer en la cara antes de que ambos se agarraran del pelo. Se las arregló para tirar a la otra joven al suelo empedrado antes de tropezar ligeramente para mantenerse en pie.

Luego, el grupo se aleja del establecimiento después de la pelea en la ronda de las 19.45 horas de ayer lunes. El metraje fue publicado en Facebook ayer por un espectador horrorizado con la leyenda: "Es repugnante en York vamos a tener otro bloqueo".

La Policía de North Yorkshire confirmó que los llevaron a una pelea en el centro de la ciudad. Un portavoz dijo: "Un hombre de unos 40 años resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento".

Fuente: The Sun