MUNDO

Arizona abre sus puertas a turistas mayores de 16 para aplicarse la vacuna Covid-19

El estado de Arizona, al igual que California y Texas, permite a turistas mayores de 16 años, aplicarse la vacuna contra Covid-19

Arizona comenzó a aplicar la vacuna Covid-19 a mayores de 16 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Phoenix, Arizona.- Al igual que los estados de Texas y California, Arizona ha abierto sus puertas para foráneos y turistas que quieran aplicarse la vacuna contra el Covid-19, y que es aplicable para personas mayores de 16 años, como ya se había anunciado semanas atrás.

La vacuna empieza a ser más accesible e incluso está disponible en algunas farmacias, en dicho estado cada viernes se abre cita para aplicársela en una semana", señaló Omar Jonathan Perez, editor de Telemundo.

Indicó que el llamado turismo de vacunas se ha vuelto una constante, y sobre los números que maneja el estado respecto a la cantidad de personas vacunadas contra Covid-19, alcanzó ya el 35 por ciento de la población.

Por otra parte, señaló que las autoridades han informado que del total de personas ya vacunadas contra Covid-19, 298 han resultadas contagiadas del virus a pesar de contar con el biológico, sin embargo, no se han reportado decesos.

Fuente: Proyecto Puente