MUNDO

Corte española absuelve de cargos por abuso sexual a un hombre que embarazo a su hijastra

La corte de Pamplona "limpió" de los cargos de abuso sexual a un hombre que tuvo relaciones con su hijastra de 14 años y la dejó embarazada

Corte de Pamplona absuelve a hombre acusado de abuso sexualCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Pamplona, España.- La polémica decisión de la corte de Pamplona, España, ha provocado el descontento social después de que "limpiaran" los cargos de abuso sexual en contra de un hombre que tuvo relaciones con su hijastra de 14 años y la dejó embarazada.

La corte aceptó la declaración del hombre, quien dijo que su hijastra se sentó a horcajadas sobre su regazo cuando él estaba dormido en el sillón. Es decir, la joven se penetró con el miembro de su padrastro.

El sujeto aseguró que no tenía recuerdos sobre el supuesto evento y dijo que estaba muy borracho cuando ocurrió el supuesto caso de abuso sexual.

Medios locales informaron que la niña dio a luz en diciembre de 2018 en consecuencia de este hecho. Fue entonces cuando el caso alcanzó notoriedad a nivel nacional e internacional.

Servicios sociales de Pamplona ordenaron que el hombre se sometiera a un test de paternidad que, al poco tiempo, confirmó que el niño que tuvo su hijastra de 14 años era de él. Por ello, la madre de la menor reportó a su entonces pareja.

Al principio, la niña dijo que había sido violada en la calle. Sin embargo, después cambió la versión de los hechos y dijo que ella tuvo sexo con su padrastro cuando él estaba dormido.

Los jueces de Pamplona coincidieron en que no había suficiente evidencia para condenar al padrastro por violación. Por ello, le retiraron los cargos que lo mantenían bajo investigación judicial.

Fuente: ABC