MUNDO

Frente a su hijo, sicarios matan a hombre; líder de banda de narcotráfico ordenó su muerte

Con tres disparos, sicarios de Rosario asesinaron a un hombre frente a su hijo; se cree que el líder de una banda de narcotráfico ordenó su muerte

El hombre murió a causa de las tres balas que lo impactaron (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rosario, Argentina.- Un hombre fue asesinado frente a los ojos de su hijo el pasado 16 de abril. Fuentes apuntan a que el homicidio tuvo como motivo la traición de la víctima hacia su jefe, líder de un grupo delictivo.

Se baraja como una de las hipótesis que el afectado, Nicolás Ocampo, conocido también como 'El Fino', reveló detalles que exponían al narcotraficante, Esteban Lindor Alvarado.

En un ajuste de cuentas, el mafioso envió a un par de hombres hacia el domicilio del ahora occiso, quien se encontraba en la puerta de su casa en compañía del menor de edad.

Los sicarios arribaron a bordo de una moto y con tres tiros asesinaron a Ocampo. Por su parte, el niño sufrió heridas causadas por un vidrio que estalló.

Ocampo fue sentenciado a tres años de cárcel por el delito de pertenecer a una asociación ilícita, pero desde agosto cumplía su condena en libertad condicional. De acuerdo con la juez, varios testigos que declararon en contra de Alvarado, fueron sancionados por él.

Se espera aclarar los hechos con las pruebas que aportará la cámara de seguridad que Ocampo instaló en su casa para registrar lo que sucedía al exterior.

Fuente: Clarín