MUNDO

Traumático abuso: Elisha ayuda a un vagabundo, la secuestra y la viola; la amenazó con una pistola

Elisha Greer, de 27 años, fue amenazada por un vagabundo que terminó por secuestrarla y violarla; ella cuenta su historia

Elisha Greer fue violada y secuestrada por un vagabundoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Una británica secuestrada y violada por un vagabundo armado en el Outback ha prometido regresar a Australia para comenzar una vida.

Elisha Greer, de 27 años, condujo a través del desierto con una pistola en la cabeza después de ser secuestrada por Marcus Martin, loco por las drogas.

Sufrió un mes de palizas y abusos sexuales a manos del retorcido demonio mientras viajaba como mochilera en 2017.

Martin, de 27 años, fue encarcelado durante 10 años en 2019, pero Eliseo ha revelado que ahora quiere regresar a Australia a pesar de que algún día será liberado.

La peluquera Elisha, que ha renunciado a su derecho al anonimato, le dijo al Mirror : “No me voy a romper y mi vida no se definirá por lo que él haya hecho.

"Siempre quise vivir en Australia y lo voy a hacer. Será libre algún día, pero no le tengo miedo. No dejaré que él gobierne mi vida. Ya pasó lo peor. ¿Qué más puede hacer?".

Eliseo, de Liverpool, estaba de viaje por Queensland cuando conoció a Martin en Cairns y aceptó acompañarlo. Ella reveló previamente : "Parecía un buen chico, y yo simplemente charlé con él. Parecía divertido. No parecía un psicópata, por decir lo menos. Simplemente parecía un tipo normal en ese momento".

Se salvó después de que un heroico asistente de gasolina vio sus ojos negros cuando se detuvo a comprar combustible en un pueblo remoto en marzo de 2017.

Fuente: The Sun