MUNDO

Automovilista atropella y arrastra a un hombre que se acostó a mitad de la calle

Un automovilista atropelló y arrastró por varios metros a un hombre que se acostó a mitad de la calle desde minutos antes; se desconoce por qué estaba a mitad de la vía

Un hombre que se acostó a mitad de la calle murió atropelladoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre murió arrollado tras caminar hasta la mitad de una calle en Upper West Side y acostarse en la vía hasta que le pasó un auto encima y lo arrastró varios metros.

El conductor de la unidad, un hombre de 28 años, viajaba al norte rumbo a Central Park West, cuando ocurrió el accidente. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo.

Autoridades de seguridad informaron que el cuerpo se atoró en la llanta frontal izquierda por varios segundos, lo que hizo que fuera arrastrado un par de metros adelante.

Oficiales y paramédicos encontraron el cuerpo del hombre tirado sobre la cinta asfáltica. Estaba inconsciente y tenía varias lesiones en el cuerpo y la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso se acostó en la calle minutos antes de que ocurriera el accidente que le quitó la vida. Durante el proceso de investigación, el conductor implicado se quedó en la escena.

Aunque se conocen detalles sobre el hecho vial y el automovilista no fue detenido, las autoridades continúan investigando el caso para saber qué motivos orillaron al fallecido a acostarse en el suelo.

Fuente: New York Post