MUNDO

Pánico en EU: Tras persecusión, policía de Alabama es herido y golpeado; el criminal murió

Un oficial de Policía fue herido por un criminal que fue perseguido y que murió tras resistirse a los oficiales en Alabama

Policía de Alabama mata a criminal que lo lesionó Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Un policía de Alabama recibió un disparo durante la tarde de este lunes y el atacante murió después de un intercambio de disparos, señalaron las autoridades. 

Un oficial de Policía de Dothan detuvo un automóvil justo antes de las 12:45 horas por no mostrar una placa, dijo el jefe de Policía William Benny a Fox News. 

"El oficial detuvo el auto y tuvo una breve conversación con el conductor y el oficial notó que había un arma adentro", dijo Benny.

El conductor huyó de la escena en el automóvil antes de ser liberado por un oficial no identificado. El uniformado lo siguió por una corta distancia hasta que el chofer se fue con una pistola.

Los oficiales intentaron usar una pistola taser sobre el sospechoso, quien abrió fuego y golpeó a un oficial en la pierna izquierda. El policía herido y otro oficial respondieron al fuego. El sospechoso, que no fue identificado, fue golpeado y luego murió en un hospital.

El oficial golpeado en la pierna tuvo que ser operado y se espera que se recupere, pues ha estado durante 15 años al servicio de la segurida de las personas. La Oficina de Investigaciones del Estado está investigando el incidente. 

Fuente: Fox News