MUNDO

A sangre fría: Cae un joven de 19 años por el asesinato de madre e hija durante un robo

Un adolescente identificado como Sage Curry fue detenido por la Policía de Largo y enfrenta cargos por el homicidio de una mujer y su madre durante un robo

Sage Curry fue detenido por el asesinato de una mujer y su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un joven de 19 años identificado como Sage Curry enfrenta cargos por el homicidio de una madre y su hija la madrugada de este lunes 26 de abril en Largo, Florida.

El teniente Scott Gore, de la Policía de Largo, informó que respondieron a una llamada de auxilio al 911 sobre las 2 de la madrugada de este lunes. Al principio, encontraron a un joven frente a un hogar con heridas traumáticas.

Tras el hallazgo, los agentes continuaron investigando en la zona hasta que encontraron en otro domicilio a dos mujeres muertas en un aparente caso de homicidio y robo.

Las autoridades todavía no determinan la identidad del hombre herido que, según reportaron, fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Por el momento, no se ha esclarecido quien era el herido y su relación con el caso.

La identidad de las dos mujeres muertas no ha sido revelada, solo se informó que eran madre e hija. El adolescente detenido fue puesto bajo custodia en la cárcel del condado de Pinellas.

Fuente: WFLA