MUNDO

Tratante de blancas ofrecía a dos adolescentes para actos sexuales como si fueran objetos

Melissa Madera pasará los próximos 15 años tras las rejas por traficar sexualmente a dos adolescentes a quienes drogaba y ofrecía como si fueran objetos

Melissa Madera pasará 15 años en prisión por trata de blancasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- Melissa Madera, de 27 años, se declaró culpable por traficar sexualmente a dos adolescentes y utilizar una imagen explícita de una de ellas para ofrecerlas como si fueran objetos.

La acusada fue sentenciada a 15 años de prisión por el delito de trata de blancas en agravio de dos menores, una de 17 años y otra de 15. Cuando salga de prisión, Madera estará bajo supervisión oficial de por vida.

Los crímenes cometidos por esta acusada impactarán física y psicológicamente en las víctimas durante años", lamentó la fiscal distrital, Jennifer Williams.

De acuerdo con documentos de la corte, Madera utilizaba drogas como el éxtasis o la cocaína para mantener controladas a las niñas y atacar a la madre de una de las adolescentes cuando la reportó como desaparecida.

Madera promocionaba a estas niñas como si fueran objetos. Después, con drogas, las manipulaba más fácil. Su comportamiento es horrible y merece cada día que pase en prisión", dijo.

La Fiscalía Distrital reveló que Madera tenía a las adolescentes en habitaciones rentadas en diversos hoteles a lo largo y ancho de Pennsylvania.

Fuente: wfmz