MUNDO

Abejas asesinan a un anciano de 70 años mientras cortaba el pasto de su patio trasero

Un enjambre de abejas atacó a un anciano de 70 años identificado como Thomas Hicks en su hogar; el hombre estaba cortando el pasto de su patio trasero

Thomas Hicks murió por un ataque de abejasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un enjambre de abejas agresivas atacó a un anciano de 70 años en su hogar. El hombre, identificado como Thomas Hicks, perdió la vida en el ataque.

Autoridades locales informaron que Hicks estaba limpiando su patio cuando las abejas comenzaron a atacarlo. Su esposa Zoni también sufrió heridas debido a que las picaduras.

El brutal ataque ocurrió en el hogar de la pareja, ubicado en Hubbard Creek Lake, en el condado Stephens, informó el Departamento de Bomberos de Breckenridge.

Las autoridades sospechan que el ataque pudo deberse a que el hombre estaba podando el pasto con una máquina que alertó a las abejas por el fuerte ruido que producía.

Le dije (antes de ir a la tienda): 'Cariño, por favor no vayas a la parte de atrás porque esas abejas están ahí', y él me respondió: 'No lo haré, lo prometo'", relató Zoni.

Cuando la mujer volvió a casa de hacer las compras, descubrió que su esposo estaba brincando por todos lados y estaba cubierto por abejas.

Quiero decir, ni siquiera podías ver su espalda o su cabeza. Él estaba cubierto de abejas", añadió Zoni.

Fuente: Big Country