MUNDO

Extraña muerte: Hombre rico es hallado sin vida ; provocaría incendio y se suicidaría

promotor inmobiliario rico fue encontrado muerto con un disparo en medio de un incendio en un granero de lujo; no buscan a nadie por el crimen

Un hombre rico fue encontrado muerto dentro de su casa en llamasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ynysybwl, Inglaterra.- Un promotor inmobiliario rico fue encontrado muerto con un disparo y los restos en llamas de un granero de lujo.

Docenas de oficiales armados irrumpieron en el aislado lugar después de que los vecinos escucharon un disparo en la casa de Roger Selway y luego vieron humo saliendo de la casa de campo.

Cuando la Policía y los paramédicos llegaron a la casa en el antiguo pueblo minero de Ynysybwl, cerca de Pontypridd, lo encontraron muerto. Los oficiales están investigando la tragedia, pero dicen que no están tratando la trágica muerte como sospechosa de asesinato.

Los vecinos contaron su conmoción después de enterarse de la muerte de Selway en el tranquilo pueblo. Glynis Harries, de 73 años, dijo: "Es tan impactante. Por lo general, es muy tranquilo aquí, pero había toda esta Policía alrededor. 

"Escuché que había habido un tiroteo en la carretera y no podía creerlo. No escuché un disparo ni nada".

Rebecca Davies, de 21 años, dijo: "Sé que había oficiales armados allí. 18 de ellos y el servicio de bomberos. El fuego era enorme. El dormitorio había desaparecido por completo".

 

Fuente: The Sun