MUNDO

Jade descubre infidelidad de su novio y lo exhibe en TikTok; lo encontró en hotel con su amiga

Jade decidió descubrir que su novio era capaz de serle infiel al descubrir mensajes con su exnovia; lo encontró en un hotel con su amiga

Jade descubre que su novio le era infiel con ayuda de su amiga Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una mujer que afirma que su novio la engañaba consiguió la máxima venganza cuando se estrelló en un hotel en el que estaba junto a su padre furioso.

La usuaria de TikTok, Jade, supuestamente engañó a su hombre para que pensara que se iba a encontrar con otra mujer, su amiga Hayley, pero las cosas no terminaron bien para él.

En un clip en TikTok, Jade explica cómo se enteró de que su novio le había estado enviando mensajes de texto a su ex, pero decidió dejarlo pasar. Pero su amiga Hayley no confiaba tanto y comenzó a enviarle mensajes como prueba, una que falló.

Jade dice que su novio 'mordió el anzuelo' y reservó una habitación de hotel donde planeaba encontrarse con Hayley. En cambio, abrió la puerta de la habitación del hotel para descubrir a su novia furiosa y su padre enfurecido que tenía algunas palabras bastante severas para él.

Jade filmó el incidente en su teléfono antes de compartirlo en redes. En él, su padre, cuyo rostro está cubierto, saluda al novio "infiel" de su hija diciendo: "Hola, soy Hayley". Jade agrega: "Y yo soy tu exnovia". Su papá continúa: "No vuelvas a la casa.No hay Hayley".

Todo el tiempo su ahora exnovio está parado en la puerta mientras él es sermoneado, no es capaz de mucho más que un simple asentimiento y "sí".

El video ha obtenido una gran respuesta en TikTok y muchas personas elogian al padre de Jade por intervenir. "Tu papá es increíble", escribió una persona. "Ojalá tuviera una relación así con mi papá", dijo otro.

Apuntando a la postura del exnovio de Jade, otra persona dijo: "Mira lo incómodo que se ve". Mientras tanto, un cuarto escribió: "Mi papá le habría dado una paliza. Bien por el tuyo por estar tan calmado".

Fuente: The Sun