MUNDO

Richard Sutton, uno de los hombres más ricos, es apuñalado y asesinado; su esposa está grave

Richard Lexington Sutton, de 83 años, fue asesinado a puñaladas cuando estaba en su casa de campo con quien se cree, es su esposa; ella está grave en el hospital

Richard Sutton fue asesinado en su mansión de campoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Higher Langham, Inglaterra.- Uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, fue encontrado muerto tras ser apuñalado en su mansión de campo la noche de ayer miércoles. 

Richard Lexington Sutton, un baronet de 83 años, fue atacado dentro de su casa de 2 millones libras en Higher Langham, cerca de Gillingham, Dorset.

Una mujer, que se cree que es su esposa, también sufrió heridas de cuchillo en el baño de sangre que ocurrió en Moorhill, una gran propiedad independiente en la pequeña aldea.

Richard Lexington Sutton

Los oficiales acudieron a la propiedad a las 19:30 horas en Higher Langham, cerca de Gillingham, y encontraron a un hombre y una mujer con heridas graves después de ser apuñalados con un arma blanca.

El hombre herido fue declarado muerto en el lugar alrededor de las 21:15 horas. La mujer herida fue trasladada en avión al Hospital Southmead en Bristol, donde permanece en estado crítico.

Un hombre de 34 años, que se cree que las víctimas conocen, fue arrestado bajo sospecha de asesinato a 100 millas de distancia en Londres tres horas después.

Fuente: The Sun