MUNDO

Macabro: Dos hombres asesinan a su amigo y abandonan su cadáver en un saco de dormir

Un hombre de 46 años fue estrangulado por sus propios amigos, quienes posterior al homicidio lo colocaron en una bolsa para dormir y lo abandonaron en un basurero

Dos hombres asesinaron a su amigo y dejaron su cadáver en bolsa de dormirCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Perú.- Un hombre de 46 años de edad fue estrangulado hasta la muerte por dos de sus amigos, quienes posterior al homicidio, lo ataron de las manos, lo colocaron en una bolsa para dormir y lo abandonaron en un basurero clandestino del distrito de San Martín de Porres

Agentes de la División de Investigación de Homicidios del país sureño, lograron capturar a los homicidas horas después del hallazgo del cuerpo del hombre. De acuerdo con los reportes policiales, ambas personas tienen antecedentes penales por diversos delitos.

El hallazgo de Fernando Antonio Rodríguez Cerdán, víctima de homicidio, se dio aproximadamente a las 11:00 horas mientras elementos de seguridad patrullaban por el lugar. Al ver un bulto en un basurero clandestino, se acercaron para ver que se trataba de una bolsa de dormir con el cuerpo sin vida dentro. 

El cadáver del hombre presentaba lesiones circulares en la región temporal derecha y tercio superior, así como un doble surco en la región cervical y las manos atadas con una cuerda a la altura de la muñeca, según narraron peritos criminalísticos. 

Los homicidas fueron localizados gracias a testigos oriundos de San Martín de Porres, quienes informaron a la policía que habían visto a dos sujetos dejar el bulto, además de brindar características de su vestimenta. Así, los detectives llegaron hasta los presuntos culpables, Heber 'N' y Julio 'N', a quienes se le incautaron varios envoltorios con droga.

Al revisar sus antecedentes, se percataron que Heber 'N' tenía un historial por el delito contra el patrimonio, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, estafa, extorsión y hurto agravado, mientras que Julio 'N' presentó delitos por extorsión.

Fuente: Perú 21