MUNDO

Amari Nicholson, la extraña desaparición de un niño de 2 años que se "desvaneció"

Autoridades de Las Vegas continúan buscando a Amari Nicholson, un niño de 2 años de edad que desapareció sin dejar rastro de un cuarto de hotel

Amari Nicholson desapareció sin dejar rastro en Las VegasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- Las autoridades de Las Vegas han emprendido una intensa búsqueda aún sin resultados para tratar de encontrar al pequeño Amari Nicholson, de 2 años de edad.

La mañana del miércoles 5 de mayo el niño desapareció de una habitación de hotel en Las Vegas. Desde entonces, comenzó una fuerte búsqueda sin resultados.

La madre del menor, Taylor Nicholson, explicó que el niño fue llevado a Emerald Suites, donde su novio Terell Rhodes se estaba quedando con él.

Sobre las 6 de la mañana, alguien tocó a la puerta del hotel y se presentó como la hermana del papá de Amari y estaba ahí para llevarse al pequeño, algo que se suponía estaba programado.

Rhodes sabía que alguien pasaría por Amari, pero no sabía quién. Por ello, intentó confirmarlo con su pareja -que en ese momento estaba en Colorado-, pero las llamadas iban directo a buzón.

El hombre le entregó el niño a la mujer y esta desapareció. Pasaron horas antes de que la situación se aclarara y se dieran cuenta que, aquella persona, no tenía nada que ver con la familia.

Se desconoce la identidad de la mujer que se llevó a Amari y cómo hizo para saber que se suponía que alguien debía pasar por él. Además de las autoridades, los familiares y amigos han emprendido una campaña de búsqueda.

Fuente: Fox News