MUNDO

Latina acusa de "prejuicios y discriminación" juicio en el que la acusaron de matar a su bebé

La defensa de Lesley Renay Moreno Fernández presentó una apelación por el juicio en el que la sentenciaron a prisión; acusa a la Fiscalía de actuar con "prejuicios y discriminación"

Lesley Renay Moreno Fernández quiere apelar su juicioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una madre latina acusada del asesinato de su hijo en 2018 presentó una apelación a su juicio, pues consideró que la Fiscalía actuó con "prejuicios y discriminación étnica".

Lesley Renay Moreno Fernández fue acusada del asesinato de su pequeño Nathan Quezada, de casi 2 años de edad, tras detectar que había sufrido heridas de consideración

En marzo de 2018, Lesley y su pareja, Andrew 'Andy' Fernández, fueron arrestados e imputados con cargos de homicidio por la muerte de su bebé.

Tras una fuerte investigación del caso, en febrero de 2019 ambos fueron condenados a prisión por la muerte del pequeño Nathan por un jurado en Texas.

Ahora, la defensa de Lesley presentó una apelación para desechar el caso debido a que hubo "prejuicios y discriminación étnica en la Fiscalía".

En la apelación se refiere que Lesley y Andrew fueron injustamente señalados debido a que son hispanos. Por ello, se espera que en próximas fechas se determine la situación de la pareja latina.

Fuente: Law & Crime