MUNDO

Diani salió a correr y volvió a casa en ataúd; encontraron su cuerpo flotando en el agua

La mañana del sábado 15 de mayo Diana Gómez Sánchez salió a correr, su cuerpo fue hallado la noche del domingo flotando en el agua

Diana Gómez Sánchez fue reportada como desaparecida el sábado 15 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La búsqueda de una adolescente de 16 años que desapareció el fin de semana pasado en Miami acabó en tragedia luego de que la encontraran sin vida.

De acuerdo con el reporte oficial, la menor identificada como Diani Gómez Sánchez se reportó como desaparecida la mañana del sábado 15 de mayo. Su familia informó que salió a correr sobre las 6 am y no volvió.

La madre hizo el reporte sobre las 8:30 de la noche cuando llegó de trabajar y descubrió que su hija no estaba en la casa desde que salió a correr.

Tras una intensa búsqueda, la tarde del domingo la Policía fue llamada hasta Pelican Harbor Marina, después de que un testigo reportara un cadáver en el agua.

Autoridades locales informaron que la familia de la joven reconoció el cadáver de Diani. Tras cerrar el reporte de desaparecida, los agentes comenzaron a investigar el homicidio de la menor.

Por ahora, los oficiales de la Policía de Miami no han revelado sospechosos implicados en el caso y piden apoyo a la ciudadanía para tratar de esclarecer el hecho lo antes posible.

Fuente: CBS