MUNDO

Mujer asfixia con el trasero a su pareja; se sentó sobre él para que le "rogara perdón"

Tatyana O asfixió a su pareja con su trasero; se sentó arriba de él para que le "rogara perdón" tras enfrascarse en una discusión, pero acabó matándolo

Tatyana O asfixió a su pareja con el trasero; se sentó arriba de élCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Novokuznetsk, Rusia.- En medio de una discusión, Tatyana O derribó a su pareja en la cama y le aplastó la cara con su trasero para que le "rogara perdón", el hombre manoteó y pataleó hasta que murió por asfixia.

Medios locales reportaron el caso como una mujer de unos 100 kilos que había "estrangulado a su marido con el trasero" después de una aparente disputa familiar que acabó con uno de los dos sin vida.

La mujer fue detenida y se le imputaron cargos de homicidio por la muerte de su pareja, Aidar. Tatyana dijo a las autoridades que ella solo intentaba "calmarlo" pues habían estado bebiendo.

Tras la fuerte discusión entre la pareja, la hija de Aidar vio a su padre con la cara contra la cama y a la mujer sentada sobre su nuca. De inmediato, corrió hasta la casa de sus vecinos a pedir auxilio.

Según el reporte judicial, una mujer llegó a la casa acompañada de la hija, pero al ver la situación, consideró que era mejor no meterse en lo que, aparentemente, era una discusión doméstica.

Al poco tiempo, Aidar murió y Tatyana comenzó a gritar. Esto volvió a llamar la atención de la vecina para que regresara al domicilio y pidiera una ambulancia.

La revisión médica del caso reveló que el hombre "murió por asfixia después de que le bloquearan las vías respiratorias". Además de sentarse sobre su pareja, utilizó sus piernas para que no pudiera levantarse.

Fuente: Daily Star