MUNDO

Mamá influencer podría ir 6 meses a prisión por difamar de secuestradores a pareja latina

Katie Sorensen, una mamá influencer, podría ir hasta seis meses a prisión por difamar a una pareja latina a la que acuso de "intentar robarle a sus hijos"

Katie Sorensen podría pasar 6 meses en prisión por acusar falsamente a pareja latinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una autoproclamada "Momfluencer", identificada como Katie Sorensen, enfrenta dos cargos por dar información falsa a la Policía tras volverse viral hace unos meses por acusar a una pareja latina de "intentar robarle a sus hijos".

La madre californiana se volvió viral a finales del año pasado luego de que publicara un video en sus redes sociales para difamar a Eduardo y Sadie Martínez.

Mis hijos eran el objetivo de un intento de secuestro, lo cual es raro de vocalizar, pero pasó y quiero compartir con ustedes la historia", así comienza Katie su video.

Después de que su "escalofriante experiencia" se viralizara y acaparara a medios de comunicación y autoridades de seguridad, Katie decidió seguir con su mentira e interpuso una denuncia.

Sin embargo, la extraña historia que Katie inventó terminó por derrumbarse cuando comenzaron a notarse ciertas inconsistencias en sus declaraciones ante la Policía y que se revelara el video de vigilancia de la tienda Michaels, donde presuntamente había ocurrido todo.

Sadie Martínez se defendió públicamente. De igual manera, sus familiares hablaron del caso en redes sociales para criticar a la influencer que mintió para generar vistas.

Tras revelarse que todo fue mentira, las autoridades le imputaron cargos por dar información falsa a la Policía y podría pasar hasta seis meses tras las rejas por la falta.

Fuente: Daily Mail