MUNDO

"No puedo esperar a que tengas 18": Sentencian a madre por abusar de un joven de 15 años

Nicole Holton, una madre inglesa de 36 años, fue sentenciada a cuatro años de prisión por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años

Nicola Holton abusó sexualmente de un adolescente de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcester, Inglaterra.- Nicola Holton, de 36 años, enfrenta a la justicia inglesa por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años con quien entabló una relación de amistad a través de un videojuego en línea.

Autoridades informaron que el primer contacto entre la mujer y el menor fue por Internet. Nicole le pidió ayuda en un juego multijugador del que su hijo es fanático.

Tiempo después, Holton lo invitó a su casa a ver una película. El encuentro terminó con besos y tocamientos inapropiados al menor. Después tuvo interacción sexual.

La Fiscalía reveló que en dos ocasiones, Holton le dijo que "no podía esperar hasta 2023, cuando él cumpliría 18 años" para tener relaciones con él.

La madre de familia fue hallada culpable y sentenciada a cuatro años de prisión tras admitir dos cargos por actividad sexual con un niño y uno por comunicación sexual con un niño.

La fiscal Caroline Harris dijo que el menor sentía que si decía algo estaría en graves problemas. Por ello, no dijo de inmediato lo que ocurría ni pidió ayuda.

Fuente: Metro UK