MUNDO

Tiroteo entre dos grupos criminales le cuesta la vida a una mujer inocente embarazada

Una mujer embarazada de 23 años murió debido a una bala perdida de un enfrentamiento armado entre dos sujetos a bordo de dos vehículos

Ernest Adams, Jhakeem Monrose y Shai-Keem ThomaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La Policía de Texas ha emprendido una fuerte búsqueda para atrapar a tres sospechosos implicados en un tiroteo entre dos vehículos que dejó como resultado a una mujer embarazada sin vida.

De acuerdo con información oficial, dos grupos de hombres se atacaron a balazos cerca de los departamentos Brixton ubicados en Baytown.

La Policía sospecha que una bala perdida le dio en la cabeza a una joven de 23 años embarazada que no ha sido identificada. La víctima murió casi al instante.

Por el asesinato de la joven, las autoridades han emprendido un intensa búsqueda para llevar ante la justicia a Ernest Adams (22 años), Jhakeem Monrose (19 años) y Shai-Keem Thoma (20 años).

Aunque no se ha precisado su situación, medios locales reportaron que el bebé pudo ser rescatado por las autoridades del cadáver de su madre

Johanna Jones, vecina de la víctima, dijo a medios locales que solía bromear con ella porque estaba a punto de dar a luz. Según estimaciones, se cree que tendría entre unos seis y siete meses de gestación.

Solía hacer bromas diciéndole que estaba a punto de reventar. Ella estaba emocionada por tener al bebé", lamentó Jones

Fuente: KTRK