MUNDO

David se grabó asfixiando a la hija de 2 años de su novia hasta hacerla desmayar

Un hombre identificado como David Coleman enfrenta a la justicia por intento de homicidio; se grabó ahorcando a la hija de 2 años de su novia

David Coleman está acusado de intentar asesinar a la hija de su noviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nebraska, Estados Unidos.- David Coleman, de 38 años, fue arrestado y enfrenta cargos por intento de homicidio en contra de la hija de 2 años de su novia.

De acuerdo con información oficial, la denuncia fue realizada después de que la novia de David descubriera un inquietante video en el que aparece ahorcando a su hija.

Autoridades describieron que en el video de 5 minutos aparece David y la niña en una unidad de almacenamiento que es propiedad del acusado.

David toma una bufanda rosa y la enreda en el cuello de la niña, después comienza a ahorcarla hasta que deja de respirar y pierde el conocimiento", se lee en los documentos de la corte.

Después de dejarla inconsciente, David la toma con fuerza del pecho y la levanta para desatarle la bufanda del cuello lo suficiente para que pueda respirar otra vez.

(La niña) jadea, llora y gorgotea antes de que la coloque otra vez en la posición en la que la ahorcó", continúa el documento.

Después de que David fuese detenido, las autoridades le encontraron un video de 30 minutos en el teléfono en el que se muestra a la niña de 2 años sentada en un auto camino a la unidad de almacenamiento.

Fuente: Daily Star