MUNDO

¡No es tu Internet! Reportan fallos en TikTok a nivel mundial; así reaccionaron las redes

La tarde de este lunes 3 de mayo, se reportaron fallas en TikTok, la red social de videos cortos; según Downdetector, hubo problemas de carga en los servidores y reproducción

TikTok está fallando y así reaccionaron las redesCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Pekín, China.- TikTok, la famosa red social de videos cortos, sufrió varias fallas que terminaron tumbando la plataforma. A través de otras redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, los usuarios comenzaron a volver la caída tendencia.

Según información de Downdetector, las falladas comenzaron sobre las 3 de la tarde (hora de México) de este lunes 3 de mayo. Entre las principales fallas que se reportaron, están problemas de carga tanto del servidor como en la reproducción de videos.

Lo que se sabe es que los errores en TikTok se reportaron en al menos 45 países como México, España, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Chile, Argentina, Alemania, Portugal, entre otros.

Además de los tiempos de carga, usuarios reportaron en redes sociales que no podían comentar, compartir o enviar contenido dentro de la aplicación. También hubo fallos para cargar contenido o publicarlo.

Con la caída, las redes se llenaron de memes y comentarios tanto positivos como negativos sobre TikTok y su inesperada caída en el mundo.

Fuente: Publimetro