MUNDO

Furia incontrolable: Vecinos destruyen y saquean comercio; el dueño abusó de su hija y nieta

Unos vecinos enfurecieron cuando se enteraron que un abuelo abusó de su hija y nieta, por lo que hicieron justicia “por mano propia”

Vecinos saquean negocio de presunto violador en ArgentinaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Ensenada, Argentina.-Un hombre está acusado de haber abusado sexualmente no solo de su hija, también lo hizo con su nieta. Ello motivó que los vecinos que se enteraron repudiaran el acto, y en castigo saquearon su comercio.

En la ciudad de Ensenada, en Argentina, se ha registrado una creciente inquietud entre los residentes que quieren hacer "justicia por mano propia", en contra de un adulto mayor señalado por doble violación.

De acuerdo con un medio local, la familia afectada calificó al victimario como "abuelo abusador", luego de que perjudicara a dos mujeres, esto lo dijeron apenas unos minutos antes de que entrar en el local, cuyo dueño es el involucrado.

Un joven escribió "Violín" en una de las paredes.

Su objetivo era claro: recuperar algunas de sus pertenencias que estaban al resguardo del establecimiento, sin embargo, otros habitantes se les sumaron, pero con la idea de sustraer otros objetos.

Además, algunos jóvenes se unieron para vandalizar las paredes del negocio. Uno de ellos escribió "Violín" con pintura roja en aerosol, en tanto que los espectadores aplaudían y celebraban el contundente mensaje.

A la llegada de los elementos de seguridad, la zona de los hechos ya era un caos, pues decenas de personas protagonizaban los disturbios, destruyendo las inmediaciones y llevándose mercancía. Hasta el momento se sabe que el abuelo ya fue detenido y la justicia investiga su caso.

Fuente: Crónica