MUNDO

Hace 6 años China se preparaba para una Tercera Guerra Mundial usando el coronavirus: EU

Autoridades estadounidenses descubrieron un documento que revela que el Gobierno de China se preparaba desde hace 6 años para una guerra biológica con el coronavirus

China se preparaba para una Tercera Guerra Mundial con el coronavirus desde 2015Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Investigadores estadounidenses revelaron que el Gobierno de China se preparaba desde hace 6 años para una Tercera Guerra Mundial con armas biológicas que incluían al coronavirus

El documento al que tuvo acceso el Departamento de Estado del país norteamericano, se insiste que "el coronavirus será el arma de la victoria" en una Guerra Mundial.

La evidencia revela que autoridades de Beijing consideraban el potencial militar del SARS coronavirus desde 2015 y alertaba de peligros por el Covid-19.

El autor del documento insiste en que la próxima guerra "será biológica". A diferencia de las primeras dos, que fueron descritas como químicas y nucleares, respectivamente.

Además, se tomaba en consideración "condiciones ideales" para lanzar una arma biológica para que cause máximo daño. Científicos decían que los ataques no debían ocurrir a plena luz del día, porque el sol podría dañar al patógeno.

Lo ideal sería soltar el virus en la noche, por la tarde o al amanecer o bajo un clima nublado con "una estable corriente de aire" para que pueda esparcirse más fácil.

Fuente: Daily Mail