MUNDO

VIDEO: Adolescente se enfrenta mano a mano contra un oso para salvar a sus perritos

Hailey Morinico, de 17 años, se enfrentó mano a mano contra un oso que intentaba entrar a su patio trasero para salvar a sus perritos

Hailey Morinico pelea contra un oso para salvar a sus perritosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una adolescente californiana se armó de coraje para enfrentar a un oso que estaba por entrar a su hogar y atacar a sus perros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

El extraño hecho fue captado en un video de TikTok en el que captan a la joven plantar cara al peligroso animal sin más que sus manos desnudas.

El breve video, captado por una cámara de seguridad, muestra el momento en el que un oso se columpia en la barda perimetral de la joven como si intentara entrar a su patio trasero.

Un par de perros, la mayoría de raza pequeña, le ladran al animal que fácilmente podría devorarlos. En ese momento, aparece la joven de 17 años identificada como Hailey Morinico al rescate.

La menor empuja al oso al otro lado de la barda, recoge a sus perros y se pone a salvo. El increíble hecho ocurre en una fracción de segundos, pero es suficiente para quedarse impactado por el hecho.

En otro video, Hailey muestra una lesión mínima en un dedo y relata el hecho a detalle. Su historia comienza cuando escuchó a sus perros ladrando desesperadamente y, debido a la inusual situación, se apresuró para ver qué ocurría.

Cuando fui a ver a qué le ladraban me quedé de: 'Ok, ese es un perro muy curioso'", relató.

Después de darse cuenta de la amenaza que había en su patio, lo único que pensó fue en rescatar a sus "bebés". Empujó al oso con ambas manos, toma a sus perritos y huye.

Fuente: Heavy