MUNDO

Michael mató a su novia e iba tirar el cuerpo en un lago; lo confesó todo por videollamada

Michael Louis Cadogan fue arrestado por el asesinato de su novia Gianna Rose Delgado; planeaba arrojar el cadáver a un lago en Tennessee

Michael Louis Cadogan asesinó a su novia Gianna Rose DelgadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Michael Louis Cadogan fue arrestado por el asesinato de su novia Gianna Rose Delgado. El sospechoso escondió el cadáver en un contenedor y planeaba deshacerse del cuerpo en un lago de Tennessee.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana antes de llevar el cadáver de su joven novia de 19 años para tirarlo a un lago, hizo una videollamada a una de sus amigas, a quien le confesó lo que había ocurrido.

Me llamó esta mañana y me dijo que había hecho algo. Le pregunté qué había hecho. Él me hizo Facetime y giró su cámara alrededor y (me dijo) que había ahorcado y golpeado hasta matar a su novia", informó la amiga de Michael a la Policía.

La Policía de Carolina del Norte, de donde es originaria Gianna, revisó la vivienda de la mujer y determinó que era muy probable que estuviera muerta.

Según el informe de arresto, Michael llamó una segunda vez a su amiga, quien con una aplicación para celular grabó la llamada en la que el hombre describía cómo había matado a su novia.

Fuente: WECT, Johnson City Press