MUNDO

Joven se suicida después de que fiscales le dijeran que un jurado no creería que fue violada

Josie Jolley, de 25 años, se suicidó después de que fiscales le dijeran que un jurado no creería su historia de que había sido violada

Josie Jolley se suicidó después de que desestimaran su alegación de violaciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brighton, Inglaterra.- Josie Jolley se suicidó después de que fiscales le dijeran que un jurado no creería su historia de violación debido a que cámaras de vigilancia la captaron agarrándose de la mano de su supuesto atacante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven de 25 años es descrita como una "extremadamente brillante" estudiante de doctorado de Brighton, Inglaterra. Fue hallada sin vida en su hogar por una sobredosis del medicamento de su madre.

Una investigación judicial de la oficina Forense de Brighton reveló que la joven había alegado que en diciembre de 2019 fue víctima de violación.

El Departamento de Policía de Sussex refirió el caso a la Policía Metropolitana y de ahí llegó hasta Servicios Fiscales de la Corona para que se le diera atención pertinente.

Sin embargo, los fiscales decidieron que el caso no debería llegar a la corte. Las autoridades consideraron que esta determinación no debería tomarse como la razón definitiva de la tragedia.

El inspector James Meanwell de la Policía de Sussex dijo que en una cámara de vigilancia captó a la denunciante tomarse de la mano con el supuesto violador. Este detalle "desestimaría" el caso.

Fuente: Brighton Argus