MUNDO

Festival de Cine de Cannes: Estas son las estrictas medidas que adoptará contra el Covid-19

El comité organizador del Festival de Cine de Cannes informó las estrictas medidas que adoptará para los asistentes, para evitar contagios de Covid-19

El Festival de Cine de Cannes adoptó estrictas medidas sanitarias para los asistentesCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Cannes, Francia.- Falta poco más de un mes para que comience el Festival de Cine de Cannes y los organizadores ya informaron las medidas que tomarán ante el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dentro de las estrictas medidas que se tomarán, se mencionó que todos los participantes deberán de comprobar que están vacunados contra la Covid-19 o presentar una prueba negativa de PCR o antígenos con menos de 48 horas, mismas que deberán renovarse cada 48 horas a lo largo de todo el certamen.

Mientras que para los vacunados deberán haber pasado cuatro semanas desde la inyección, en el caso de las vacunas monodosis, y 14 días desde la segunda en aquellas que requieran dos.

El festival celebrará su 74 edición entre el 6 y el 17 de julio, por lo que su realización también estará ligada al semáforo epidemiológico aplicado en la ciudad francesa.

Fuente: Agencia Mexiquense