MUNDO

Brutal abuso: Joven de 17 años esperaba a su amiga en el parque; la someten y la violan

Una joven, de 17 años de edad, se encontraba esperando a su amiga en el parque cuando la sometieron y la violaron

Joven de 17 años es violada en parque de Manchester, InglaterraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Una joven de 17 años fue violada en un parque de Manchester mientras esperaba encontrarse con una amiga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La adolescente fue atacada en Blackley Recreation Ground, ubicado en el norte de la ciudad, justo antes de las 20:00 horas del domingo por la noche. La Policía dijo que había estado esperando para encontrarse con su amiga en el parque justo al lado de Cooper Lane antes del aterrador incidente.

El área permanece acordonada con una investigación en curso. Al menos un coche de la Policía está estacionado en el lugar antes de que los expertos forenses que asistirán este lunes al lugar. La víctima cuenta con el apoyo de agentes especializados y la Policía está trabajando a "gran velocidad" para identificar al agresor.

El inspector jefe Danny O'Neil, de la división City of Manchester North de GMP, dijo: "Recibimos un informe muy serio anoche y tenemos varios oficiales y detectives dedicados a investigar este incidente, así como a apoyar a la víctima.

"Las investigaciones iniciales sugieren que la niña estaba esperando a un amigo con el que se encontraba en el parque cuando fue atacada, y estamos trabajando a gran velocidad para explorar varias líneas de investigación para determinar la identidad del delincuente".

Fuente: The Sun