MUNDO

Choque de trenes en Pakistán suma más víctimas fatales: Ya son 40 los muertos

El choque de dos trenes en Pakistán la madrugada del lunes 7 de junio, ya sumó un total de 40 muertos y podrían aumentar

Al menos 40 muertos dejó un choque entre dos trenes en PakistánCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Islamabad, Pakistán.- Las víctimas del trágico choque entre dos trenes en Pakistán siguen sumándose hasta este lunes 7 de junio, ya que se ha confirmado que en total son ya 40 los muertos por este terrible accidente ocurrido el pasado domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades remarcaron que al menos 100 personas resultaron lesionados, y que los rescatistas, además de aldeanos, se emplearon al máximo para sacar a los sobrevivientes, así como los cuerpos de los fallecidos.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas locales, cuando el tren Millat Express descarrilló y el tren Sir Syed Express lo golpeó minutos después, esto de acuerdo con información de Usman Abdullah, subcomisionado de Ghotki, distrito donde ocurrió el accidente.

Según los funcionarios ferroviarios, unos mil 100 pasajeros estaban a bordo de los dos trenes y también se estaban haciendo arreglos para ayudar a los sobrevivientes.

Fuente: CBS