MUNDO

Identifican cadáver de un niño de 7 años asesinado; la responsable sería su madre

El cadáver de un niño de 7 años fue identificado como Liam Husted; ahora, las autoridades buscan a su madre Samantha Moreno Rodríguez por cargos de homicidio

El pequeño Liam Husted habría sido asesinado por su madre Samantha Moreno RodríguezCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- Tras 10 días de búsqueda, autoridades de las fuerzas del orden identificaron al niño asesinado en los límites de Las Vegas. Ahora, han emitido una orden de aprehensión en contra de su madre por homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pequeño ha sido identificado como Liam Husted, de 7 años de edad, y su madre es Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años de edad. Ambos solían vivir en San José, donde fueron vistos hasta el 24 de mayo.

El cuerpo de Liam fue hallado en Mountain Springs el 28 de mayo por excursionistas que caminaban por la zona. En aquel momento, las palabras de las autoridades fueron: "Es un obvio homicidio".

Lo último que se sabe de Samantha es que el 31 de mayo se registró en un hotel de Denver, Colorado. Al parecer, iba sola.

Las autoridades de San José recibieron un reporte de una amiga de Samantha, quien dijo que desde hacía dos semanas no sabía nada de ella o de su hijo pequeño.

El padre del niño hizo un reporte ante las autoridades por la desaparición de Samantha y su hijo el pasado 1 de junio, pues antes de eso "no sintió que el pequeño estuviera en peligro".

Fuente: Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas