MUNDO

Estaban desaparecidas: Jessica de 13 años y adolescente de 14 son encontradas

Dos jóvenes que estaban desaparecidas fueron encontradas; Maisie, de 14 años, y Jessica, de 13 años, fueron halladas por la Policía

Maisie, de 14 años, y Jessica, de 13, fueron halladas tras desaparecerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hants, Inglaterra.- Dos jóvenes de 13 y 14 años que se encontraban desaparecidas y eran buscadas por las autoridades, fueron encontradas sanas y salvas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jessica y Maisie fueron vistas por última vez en Hants, a las 12:20 horas del martes. Este miércoles, la Policía confirmó que las dos menores de edad fueron halladas sanas y salvas.

Revelaron que creían que la pareja podría estar en el Ford de Chandler o en el área más amplia de Eastleigh cuando desaparecieron. Habían alertado a las personas y pedido que cooperaran con ellos al dar cualquier información que pudiera ayudarles a encontras a las estudiantes.

Tras mensajes de autoridades y familiares, este miércoles se confirmó que Jessica y Maisie fueron encontradas, aunque no han revelado más detalles del hallazgo.

La Policía de Hants dijo anteriormente: "Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a Maisie, de 14 años, ya Jessica, de 13 años".

Fuente: The Sun