MUNDO

"Nunca olvidamos": El emotivo mensaje de Biden por el aniversario del 11-S

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un emotivo mensaje a los familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001

Joe Biden estuvo en el memorial de las víctimas del 11 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La mañana de este sábado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto con su esposa y los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, estuvo presente en la ceremonia de recuerdo de las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2021 que cumple ya 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Previamente, en sus redes sociales, el POTUS (por sus siglas en inglés Presidente of The United States), colocó un emotivo mensaje para las víctimas, los familiares de las víctimas y para los sobrevivientes de aquel atentado que marcó a Nueva York, a Estados Unidos y al mundo.

Nunca olvidamos. Nunca olvidamos a los niños que han crecido sin padres. Padres que han sufrido sin hijos. Maridos y esposas que tuvieron que encontrar un camino a seguir sin sus parejas. Hermanos, hermanas, seres queridos. Jill y yo te mantenemos cerca en nuestros corazones", señaló Biden.

 

Previamente, Biden había mandado otro mensaje a los estadounidenses para llamar a la unidad y a no tener miedo. 

Para mí, la lección principal del 11 de septiembre es que, cuando somos más vulnerables, en el tira y afloja que supone todo aquello que nos hace humanos, en la batalla por el alma de Estados Unidos, la unidad es nuestra mayor fortaleza”

Fuente: Staff