MUNDO

Tras ir al médico, descubren que una menor tenía 6 meses de embarazo; un hombre abusó de ella

Después de una cita médica, una mujer descubrió que su hija, menor, tenía seis meses de embarazo; un hombre, de 20 años, abusó de ella

Descubren que una niña estaba embarazada de un hombreCréditos: Andina
Escrito en MUNDO el

Kochi, India.- El pasado miércoles, 1 de septiembre, una menor fue llevada al médico por su mamá para una revisión general, mientras esperaban para entrar, la niña fue al baño, donde dio a luz de forma prematura a un bebé; seis meses atrás fue abusada por un hombre de 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un hospital ubicado en Kochi, India, cuando la menor dio a luz en un baño, tras ello, decidió tirar al feto en por el drenaje, ya que, presuntamente nació sin vida al ser sumamente prematuro. Una vez que finalizó regresó con su madre a la sala de espera como si nada. 

Pese a que el médico no se dio cuenta de lo ocurrido, una persona en el baño de mujeres sí, ya que, encontró los restos del feto y algunas manchas de sangre en el lugar, por lo que dio aviso a las autoridades del hospital.

Tras algunas indagatorias, las autoridades dieron con la niña, quien confesó que el feto era de ella y que había sido abusada por un hombre, de 20 años, seis meses atrás.

De acuerdo con la policía, nadie de la familia de la menor sabía algo sobre el embarazo, pero tras ello, impusieron una denuncia formal en contra de un hombre que vivía en Wayanad, quien fue arrestado el pasado jueves, 2 de septiembre.

Fuentes: India Today