MUNDO

El infierno: Un niño se quita la vida al enterarse de que su padre había abusado de su hermana

Un niño decidió quitarse la vida tras enterarse de que su padre había abusado de su hermana; el sujeto continúa prófugo

Niño muere al enterarse de que su padre abusó de su hermanaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- El pasado domingo, 5 de septiembre, un niño de Rajasthan, India se quitó la vida tras enterarse de que su padre había abusado de su hermana por medio de un audio de Whatsapp que la afectada le había enviado a su tía, donde confesaba lo que su progenitor le había hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El audio, de 32 minutos, se volvió viral, el pasado sábado, 4 de septiembre, razón por la que el hermano de la víctima del abuso terminó por escucharlo, tras ello, saltó del canal Narmada, en el área de Sanchore, según información de la policía.

En el audio, se puede escuchar a la niña relatar que un día su padre la subió al auto con el pretexto de llevarla a comprar un teléfono celular, pero a cambio de ello, la llevó a un paraje solitario donde abusó de ella. También señaló que, en otras ocasiones, le había dicho a su madre sobre lo ocurrido, pero ella solamente la regañaba. 

La menor indicó que, por esa razón, su padre no le permitía hablar con nadie, tampoco la dejaba salir sola de la casa, a no ser que él la acompañara. 

Por su parte, el padre de los menores huyó de la casa antes de que llagará la policía al hogar de la familia y hasta el momento se reporta como desaparecido.

Fuentes: India Today