MUNDO

¡No retroceden! Ataques aéreos de Rusia azotan la zona del oeste de Ucrania

Las fuerzas armadas de Rusia no retroceden; los ataques aéreos de los comandos liderados por Vladimir Putin continúan azotando la zona oeste de Ucrania

Se intensifican los bombardeos en UcraniaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Kiev, Ucrania.- Tras poco más de dos semanas, el conflicto armado entre Ucrania y Rusia continúa, de acuerdo con algunos medios, los bombardeos aéreos por parte de la nación comandada por Vladimir Putin no cesan, sino por el contrario, continúan intensificándose.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de Associated Press News, este domingo, 13 de marzo, los temores a que la lucha pudiera escalar al nivel de guerra se volvieron más tangibles, después de que un ataque ocurriera cerca de un país miembro de la OTAN.

Mientras que este mismo día ocurrió un bombardeo en una base militar ubicada al oeste de Ucrania, lo que concluyó con 35 personas sin vida, ¿la razón? Este punto era crucial para la defensa de Ucrania, según datos del mismo medio. 

De acuerdo con información de la oficina del Fiscal General de Ucrania, la Organización de las Naciones Unidas ha registrado alrededor de 569 muertes de civiles, de las cuales 85 son niños.

Fuentes: Associated Press News