MUNDO

(VIDEOS) De terror: Avión con más de 130 pasajeros a bordo colisiona en el sur de China

La mañana de este lunes, un avión con más de 130 pasajeros a bordo colisionó con montañas en el sur de China; autoridades ya se movilizaron

Avión con más de 130 pasajeros a bordo colisiona en el sur de ChinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Guangxi Zhuang, China.- Momentos de terror y angustia se viven en la región autónoma de Guangxi Zhuang, al sur de China, pues un avión con más de 130 pasajeros a bordo se estrelló durante las primeras horas de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios internaciones, el siniestro se registró este lunes 21 de marzo del 2022, durante la mañana. La aeronave que colisionó fue un Boeing 737-800e, que operaba el vuelo MU5735, de Kunming a Guangzhou.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, estragos de la colisión del avión de China

Trascendió que el avión pertenece a la aerolínea China Eastern Airlines y que, al momento del impacto, viajaban 132 personas, nueve tripulantes y 123 pasajeros.

Si bien Servicios de Emergencia de China y más autoridades se movilizaron, a la fecha de publicación de este nota no se ha dado una cifra sobre el número de víctimas mortales ni de heridos que habría dejado este evento.

Asimismo, tampoco se han revelado cuáles serían las causas del impacto.

Sin embargo, comenzaron a circular en redes sociales diferentes videos que muestran el choque y los estragos que este dejaría: la aeronave destruida, salida de humo y un voraz incendio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

 De acuerdo con los datos de los rastreadores de vuelo, el avión descendió a más de -30,000 pies por minuto antes de desaparecer en un terreno montañoso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Aristegui Noticias e Infobae