MUNDO

Por celos, un hombre le quita la vida a su amigo y exhibe sus restos como trofeo; ya fue arrestado

Por celos, un hombre le arrebató la vida a su amigo y exhibió sus restos como trofeo para amenazar a otras personas; ya está en prisión

Detienen a un hombre por arrancarle la vida a su amigoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- Recientemente, las autoridades de una localidad en la India, arrestaron a un sujeto, después de que le arrancara la vida a uno de sus amigos. De acuerdo con información de las autoridades, el individuo habría cometido el crimen por un arranque de celos, ya que sospechaba que su novia y el agraviado estaban teniendo una aventura. Tras el asesinato, el imputado habría exhibido los restos del occiso.

De acuerdo con información de los medios locales, los hechos ocurrieron en octubre del 2021, en Bhopal, Nadya Pradesh. Cuando el acusado, identificado como Bablu, apuñaló a su amigo, frente a su novia; posteriormente separó la cabeza del resto del cuerpo, mismo que enterró en algún lugar de su propia casa, en tanto, el cráneo lo guardó como una especie de trofeo por el crimen que acababa de cometer. 

Según información del inspector BS Prajapati, fue el pasado lunes, 23 de mayo, cuando algunos locatarios denunciaron haber visto a Bablu pasearse por la comunidad en estado de ebriedad, mientras cargaba el cráneo del que alguna vez fue su amigo, quien fue identificado como Shiv, esto lo habría hecho con intención de amenazar a sus vecinos en caso de que también quisieran coquetear con su novia. 

El acusado Bablu estaba ebrio el 23 de mayo en su localidad. Se le vio cargando un cráneo humano y amenazando a otros. Afirmó que el cráneo le pertenecía a un tal Shiv Dutt Bhalerao, un amigo suyo. En estado de ebriedad, dijo que asesinó a Bhaleraeo", declaró el inspector

Una vez que las autoridades detuvieron a Bablu, éste confesó los hechos narrados anteriormente y reveló el sitio en el que había enterrado a Shiv; también señaló a su novia como cómplice del crimen, ya que, ella había presenciado el momento del asesinato y lo ayudó a cavar la tumba improvisada de la víctima. Cabe señalar que la policía demoró hasta 12 horas en encontrar el cuerpo del ahora occiso, el cual se encontraba enterrado a una gran profundidad en el terreno del autor del homicidio.

  • En otras noticias

A mil 244 kilómetros de los hechos anteriormente mencionados, en una localidad conocida como Hooghly, en el mismo país de la India, se suscitó un crimen similar. Resulta ser que hace pocos días, una mujer conocida como Pooja, decapitó a su esposo, porque éste habría estado coqueteando con una de sus amigas, identificada como Sarmistha, misma que señaló al hombre como su acosador, hecho que desató la furia en la imputada, por lo que decidió tomar venganza junto a su amiga. 

Fuentes: India Today