MUNDO

Apuñalan a un joven de 23 años tras salir de trabajar; fallece frente a una farmacia

Apuñalan a un joven, de 23 años, después de que salió de trabajar; la víctima falleció frente a una farmacia, en plena vía pública

Un hombre fue apuñalado a fuera de su trabajoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nagasaki, Japón.- Este sábado, 7 de mayo, un joven, de 23 años, fue apuñalado a fuera de su trabajo, en la prefectura de Nagasaki, Japón. Lamentablemente, la víctima perdió la vida a fuera de una farmacia, en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el joven salía de su trabajo, en una tienda de la zona. Según los hechos registrados en una cámara de seguridad, un sujeto lo apuñaló en el pecho y posteriormente lo arrastró a fuera de una farmacia. 

Según información de la persona que atendía la botica, logró ver que alguien acomodó a la víctima en la entrada de la farmacia, pero creyó que se trataba de una persona en condición de calle, a quien habían acomodado a fuera del local. 

Tiempo después se percató de que la persona en cuestión tenía una herida de cuchillo en el pecho, por lo que llamó a la policía, pero ya era tarde. La víctima había fallecido. 

Actualmente, las autoridades están investigando el caso.

Fuentes: Japan Today