MUNDO

Dos sujetos abusan de una menor de 12 años mientras la amenazan con un arma; siguen libres

Dos sujetos abusan de una menor, de 12 años, mientras la amenazan con un arma de fuego; ambos imputados continúan libres

Sujetos abusan de una menor con un arma de fuegoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Bharatpur, India.- En un indignante acto, dos pandilleros raptaron a una menor, de 12 años, de quien abusaron a punto de arma de fuego en lo recóndito de una selva, ubicada en una comunidad de la India. Ambos sujetos continúan libres y la familia de la víctima señala que las autoridades no han tomado ninguna medida al respecto, esto a pesar de que ya se levantó la denuncia correspondiente. 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo, en la comunidad de Bharatpur, cuando ambos sujetos secuestraron a la víctima, de quien estuvieron abusando por horas, a punta de pistola, en algún lugar de una selva cercana a la localidad. En tanto, los padres de la menor estuvieron buscándola desesperadamente. Una vez que ambos involucrados concluyeron con el acto se marcharon y abandonaron a la menor en el sitio del ataque.

No fue sino hasta las 4:00 de la madrugada, que los padres de la niña lograron localizarla en el interior de la selva, tras ello acudieron a la comisaría de Bharatpur para denunciar el violento ataque del que su hija había sido víctima; sin embargo, hasta el momento ambos sujetos continúan libres, aunque se desconoce sí se dieron a la fuga o continúan habitando la misma comunidad en donde residen la víctima. 

Los sujetos se llevaron a la menor a una selva
Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Presenté una denuncia a la policía sobre le incidente. Mi hija fue violada en grupo por dos hombres a punta de pistola la noche del 13 de mayo. Los acusados la llevaron a la selva y abusaron de ella", detalló el padre de la menor

De acuerdo con algunas denuncias realizadas por la madre de la víctima, ante los medios locales, parece ser que la policía se ha mostrado renuente a iniciar con la investigación e incluso se sabe que aún no toman ninguna medida preventiva con los acusados, hecho que ha hecho enfurecer a los padres de la víctima. Por su parte, las autoridades afirman que están realizando las indagatorias acorde a lo establecido a la ley y negaron la existencia de cualquier tipo de irregularidades. 

  • Violencia de género en la India 

De acuerdo con algunos informes, la India es uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres, debido a los altos índices de violencia sexual que existe en el gigante asiático. De acuerdo con algunos informes, uno de los principales motivos por los que este lugar del mundo se encuentra por encima de sitios como Afganistán, SiriaSomalia o Arabia Saudí es porque los hombres suelen considerar a las féminas como un objeto que se puede tomar bajo el sentimiento de nacionalismo. También se cree que la mentalidad de las pandillas y la necesidad de tomar 'todo aquello' que ellos quieran ayuda a intensificar la violencia contra las mujeres y menores. 

Fuentes: Tribuna