MUNDO

Detienen a sujeto por apuñalar cruelmente a una expolicía de 31 años; ella era su exesposa

Autoridades de Nueva York detienen a un sujeto por apuñalar cruelmente a una expolicía de 31 años; ella era su exesposa

Arrestan a un individuo por arrebatarle la vida a su exesposaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Este lunes, 13 de junio, una mujer, de 31 años, fue asesinada en el interior de su domicilio, en el Bronx, de Nueva York. De acuerdo con algunos informes, el feminicidio ocurrió después de una disputa doméstica y el atacante era el esposo de la víctima. El agresor se entregó a las autoridades horas después de haber cometido el siniestro. A la fallecida le sobrevive un hijo. 

Los hechos ocurrieron en medio de una pelea, entre Argenis de Jesus Baez Pizano, de 34 años, y Arianna Reyes Gomez, de 31, quien anteriormente era policía. Tal parece que la disputa escaló a niveles sumamente violentos, ya que, la víctima alcanzó a contactar a un familiar, para que éste pudiera llamar al número de emergencia y denunciar lo que estaba sucediendo; sin embargo la ayuda llegaría demasiado tarde. 

De acuerdo con algunos testimonios, cuando la policía de Nueva York arribó al departamento de la víctima, todo se encontraba en total silencio y la sangre comenzaba asomarse por debajo de la puerta, así que, las autoridades tuvieron que forzar la puerta, únicamente para encontrar a Arianna Reyes Gomez, sin vida. Por lo que comenzaron a realizar las investigaciones de rutina, para descubrir lo que había ocurrido. 

Detienen a un sujeto por arrebatarle la vida su exeposa
Créditos: Internet/Imagen ilustrativa

Según información de algunas fuentes cercanas a la víctima, Arianna y Argenis de Jesus habían sido pareja, pero ocho meses atrás se habían separado, aunque para el momento del siniestro no habían concretado todavía su divorcio de manera legal. También se sabe que ambos tienen un hijo de 3 años, pero él no se encontraba en el interior del domicilio cuando los hechos ocurrieron. Como se mencionó anteriormente, el imputado se entregó horas después de haber cometido el feminicidio

  • En otras noticias...

El pasado 31 de mayo se registró otro caso de violencia doméstica, en Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en Indiana, cuando Kyle Rigdon, le arrebató la vida a su novia, de 29 años, después de enviarle un perturbador mensaje a través de Facebook, en el que la amenazaba con que al día siguiente le daría una gran reprimenda. Después de esto, la víctima, identificada como Kayla Bowling, fue arrollada por su novio, quien conducía un Nissan Altima, color plateado. Ya fue detenido por las autoridades.

Fuentes: Tribuna

Fuentes: Tribuna