MUNDO

Adolescente abusa de su prima con capacidades diferentes; la abordó cuando jugaba

Adolescente abusa cruelmente de su prima con capacidades diferentes; el sujeto la abordó cuando estaba jugando a fuera de su casa

Detienen a adolescente por abusar de su primaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.-Recientemente, un adolescente, de 19 años, fue arrestado después de que abusara de su prima, quien es una menor de edad, pero se sabe que tiene capacidades diferentes. De acuerdo con los informes policíacos, este individuo se habría aprovechado de la menor, cuando ésta se encontraba en las afueras de su casa jugando. La familia logró imponer una denuncia después de haber sido amedrentados por los seres queridos del agresor. 

Los hechos ocurrieron en el distrito de Bikaner, en Rajasthan, India. De acuerdo con información de la policía, el día de los hechos el día de los hechos, la menor salió de su hogar para jugar en la calle, como solía hacer; sin embargo, en aquella ocasión fue abordada por su primo, de quien no desconfió cuando se la llevó a otro sitio, debido a que éste era su familiar; sin embargo, el sujeto se aprovechó de esto para trasladarla lejos de su hogar y abusar de ella con total libertad. Tras finalizar la agresión, dejó ir a la menor. 

Arrestan a un adolescente por abusar de su sobrina
Créditos: Pixabay

Una vez que la infante regresó a su casa, le contó a sus padres lo que le acababa de ocurrir, señalando a su primo como el autor del crimen; sin embargo, los padres no acudieron a denunciar inmediatamente, de acuerdo con algunos informes, ellos habrían evitado revelar lo ocurrido por temor a represalias por parte de la familia de su sobrino y también querían evitar ser señalados por la comunidad. 

Después de algunos días, exactamente el pasado martes, 21 de junio, los padres de la menor se presentaron ante las autoridades de la comisaría de Gangashahar y levantaron una denuncia en contra de su sobrino, quien fue detenido 18 horas después de que se registró el caso. Actualmente, el individuo (de quien se omite el nombre porque es menor de edad) se encuentra detenido, esto según información del jefe de la policía de Bikaner, Yogesh Yadav.

Fuentes: Tribuna