MUNDO

Una mujer es violentada fatalmente cuando caminaba por la calle; no hay detenidos

Una mujer es golpeada fatalmente cuando caminaba por las calles de Londres; hasta el momento no se reporta a ningún detenido

Una mujer pierde la vida tras ser violentamente atacadaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- En horas de la madrugada de este domingo, 26 de junio, una mujer, de 36 años (de quien su nombre es mantenido bajo anonimato por las autoridades) fue violentada cruelmente cuando caminaba por las calles de una localidad de Londres. Hasta el momento las autoridades no han reportado a ningún detenido, pero sí hicieron un llamado a la comunidad para que cualquier testigo presencial acuda a la comisaría de la zona a dar cualquier pista que ayude a resolver el caso. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:44 horas del día de hoy, en una carretera que se localiza en las cercanías de Cranbrook Road, en dirección de la estación del tren Grants Hills. De acuerdo con la información proporcionada por la policía, la mujer se encontraba caminando por la zona, cuando fue cruelmente atacada. Tras la agresión, la víctima logró contactarse con London Ambulance, quienes lograron asistirla y trasladarla a una hospital de la zona. 

Escena del crimen 
Créditos: Marcin Nowak/LNP

Una vez que la víctima arribó al centro médico, los doctores que la atendieron llamaron a las autoridades para que dieran inicio a la investigación, derivado de lo fuerte del ataque. En tanto, la mujer agraviada perdió la vida durante la mañana del día de hoy, por lo que el hospital se contactó con los familiares de la occisa; sin embargo, aún no tienen acceso al cuerpo para la identificación de manera oficial. 

Mientras tanto, la policía ya acordonó la zona del ataque, aunque por el momento aún no cuentan con pistas suficientes que conduzcan hasta el agresor, tal y como dejó en claro el jefe del la Policía Stuart Bell, quien declaró que las investigaciones se encuentran en las primeras etapas, las cuales son las más importantes. Según datos del oficial, el caso es manejado por los detectives de homicidios de Special Crime. Y finalmente, instó a las mujeres de la zona a ser precavidas mientras descubren la identidad del culpable.  

Fuentes: Tribuna