MUNDO

Sujeto se lleva a su sobrina a comer helado; la hallan días después, violentada y sin vida

Sujeto se lleva a su sobrina para comprarle un helado; hallan a la víctima días después, violentada y sin vida, el individuo está prófugo

Una menor fue abusada por su propio tío Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Gwalior, India.- Recientemente, un sujeto secuestró a su propia sobrina, después de que le dijo a los padres de la menor que la llevaría a tomar un helado. La víctima, de 10 años, fue localizada días después, sin vida o prenda alguna. Su cuerpo fue violentado y arrojado a las vías del tren, a un costado se encontraba una piedra con la que la habrían asesinado. El principal sospechoso se dio a la fuga luego de estos hechos. 

Todo ocurrió en la ciudad de Gwalior, en la India, a principios de esta semana del 26 de junio. De acuerdo con información del padre de la víctima, su tío se llevó a la menor con el pretexto de comprarle un helado, a lo que él aceptó, ya que, se trataba de un familiar al que le tenían confianza; sin embargo, las horas pasaron y ni su hija ni su tío regresaban a la casa. El temor del progenitor de la ahora occisa se acrecentó al caer la noche, cuando no logró localizar a su pariente, identificado como Kallu Rathore

Sujeto abusa de su propia sobrina y tira el cuerpo en las vías del tren
Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Derivado de esta situación, ambos padres acudieron a levantar una denuncia por desaparición ante la comisaría de Gwalior, por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones y, tras conseguir las imágenes de una cámara de seguridad, lograron ver a Kallu caminando por una calle junto a la niña. Para este martes, 28 de junio, las autoridades localizaron el cuerpo de una menor, sin prenda alguna, tirado en las vías del tren de la zona. 

A un costado del cuerpo de la víctima, la policía también encontró una piedra de tamaño considerable con manchas de sangre, por lo que se cree que, tras abusar de su sobrina, Rathoer la golpeó de forma contundente en repetidas ocasiones con aquel objeto. Si bien, el cuerpo de la menor fue trasladado y actualmente, el equipo forense está realizando las pruebas pertinentes para averiguar la causa de muerte, todo apunta a que fue por un traumatismo cerebral, esto según datos de la policía de Gwalior.

Fuentes: Tribuna