MUNDO

Luto en Hollywood: Él es Johnny Pizarro; fue baleado en el set de 'La Ley y El Orden'

Hollywood se vistió de luto después de que Johnny PIzzaro, trabajador de 'La Ley y El Orden' falleciera baleado en el set de grabación

Balean a trabajador del set de 'La Ley y El Orden'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El mundo del entretenimiento de Estados Unidos se sintió conmocionado después de que un desconocido abriera fuego en el interior del set del famoso programa, La Ley y El Orden: Crimen Organizado, lo que resultó con el fallecimiento de uno de los trabajadores del staff, Johnny Pizzarro. De acuerdo con uno de sus compañeros, que se encontraba en las cercanías al momento de los hechos, no se percató de que hubiera alguna discusión previa al ataque. 

De acuerdo con algunos informes, la víctima era uno de los trabajadores del famoso programa de criminalística, identificado como Johnny, de 31 años. Se sabe que el ahora occiso estaba casado y tenía tres hijos. De acuerdo con algunas declaraciones del progenitor del afectado, no había tenido una relación cercana con el hombre, pero hace pocos meses se habían acercado nuevamente y afirmó que Pizzarro era un excelente padre, ya que, siempre se hizo cargo de sus pequeños. 

Balean a trabajador de 'La Ley y El Orden'
Créditos: Twitter

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento ubicado en Greenpoint, en Nueva York, Estados Unidos, alrededor de las 5:15 horas,momento en que PIzzaro se encontraba preparándose para iniciar las grabaciones del show. Según algunas descripciones, Johnny se encontraba en el interior de un Honda Civic Rojo 2008, mismo que estaba acomodando en un cajón para carros; sin embargo, en determinado momento, un sujeto vestido de negro y cubierto con una capucha abrió el vehículo y le disparó, para posteriormente huir a pie de la zona. 

Sí bien, aún no capturan al culpable y se desconocen cuáles fueron sus motivaciones, se sabe que los habitantes de Greenpoint están molestos porque sus calles y estacionamientos se estén utilizando como sets de grabación y esto entorpece su vida cotidiana y es que, según algunos locales, el área de McGolrick Park ha sido ocupada para una filmación semanal durante meses, por lo que no descartan que el atacante pudiera ser uno de los furiosos nativos.

Fuentes: Tribuna