MUNDO

Le arrancan la vida cruelmente a una mujer de 80 años; el agresor habría sido uno de sus familiares

Un asaltante le habría quitado la vida cruelmente a una mujer, de 80 años; únicamente le sobrevivió su hijo con capacidades diferentes

Sujeto le arranca la vida a una mujer de 80 añosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Este viernes, 8 de julio, una mujer, de 80 años, fue localizada sin vida luego de que un presunto asaltante ingresara al interior de su casa, en una comunidad de Delhi, en la India. Cuando las autoridades arribaron al sitio únicamente encontraron a la víctima y a su hijo de capacidades diferentes, quien inmediatamente fue descartado como el presunto culpable. Actualmente, las autoridades ya arrestaron a algunos sospechosos. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Shalimar Bagh, mientras que el reporte del hallazgo le llegó a la policía por medio de una llamada, el día de hoy, alrededor de las 11:00 horas, por lo que rápidamente acudieron al bloque BS, sitio en donde se encuentra la residencia de la víctima. Tras arribar al sitio encontraron a la mujer sin vida, sobre su cama y con la garganta parcialmente abierta; sin embargo, todo parecía estar en orden. 

Asaltan a una mujer en su casa y le quitan la vida
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

La última persona que vio con vida a la mujer, fue su hijo, de 40 años quien es descrito con discapacidad mental. Hasta donde la policía pudo notar, todas las cosas en la casa se encontraban en su lugar y, la puerta del domicilio estaba cerrada desde la parte superior. En primera instancia se consideró que podía tratarse de una asalto; sin embargo, no parecía que faltara dinero en la casa, incluso las joyas de la mujer estaban intactas y guardadas en su sitio. 

Posteriormente, la policía clasificó el caso como un asesinato, producto de una venganza, por lo que decidieron organizar a diferentes departamentos para que colaboraran en el caso, entre ellos se pueden mencionar a los equipos de la estación de policía, el personal especial y el escuadrón antirrobo de automóviles. Hasta el momento se cuenta con varios sospechosos; sin embargo, las autoridades apuntan a uno en específico, sí bien no dijeron su nombre, sí informaron que se trataba de un familiar de la occisa, quien la acosaba frecuentemente para exigirle dinero. 

Fuentes: Tribuna