ESTADOS UNIDOS

Mujer causa indignación al agredir con empujones y patadas a su hijo de 3 años en Florida

La justicia deberá determinar las acciones a seguir en este caso, mientras la comunidad espera que se haga justicia por el niño agredido

Mamá agrede con empujones y patadas a su hijo de 3 años en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Una joven madre de Ucrania se ha vuelto viral en las redes sociales después de ser captada en un video agrediendo a su hijo de 3 años en los pasillos de un complejo de departamentos en el estado de Florida, Estados Unidos. La agresión, que ha causado indignación en las redes sociales, muestra a la mujer, identificada como Yulia Storozhuk, empujando y pateando a su pequeño hijo.

La escena comenzó cuando la madre, visiblemente molesta, regresó de uno de los pasillos y le gritó a su hijo para que se fuera en una dirección específica. Luego, se acercó al niño y lo empujó con fuerza, haciendo que cayera al suelo. El niño, asustado, se levantó y quedó arrodillado por un momento mientras su madre lo miraba. En el video, se puede ver cómo la mujer patea algo que arrastra por el suelo, que resulta ser su propio hijo de 3 años.

Crédito: Internet 

La agresión tuvo lugar el 31 de octubre y fue denunciada por uno de los vecinos que entregó el video a la policía. Tras revisar al niño, la policía encontró marcas de golpes en su cuerpo, lo que llevó al arresto de Yulia Storozhuk por maltrato infantil. Cuando fue arrestada, la madre explicó que golpeó a su hijo porque este insistió en jugar y mostró una actitud desafiante al no obedecer sus indicaciones.

Afirmó estar arrepentida y declaró que nunca antes había perdido el control de esa manera. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando más de 203 mil reproducciones y dos mil reacciones de usuarios condenando la agresión. La comunidad en línea ha expresado su indignación y preocupación por el bienestar del niño.

A pesar de la gravedad de la agresión, la fianza para que Yulia Storozhuk fuera liberada de su detención se fijó en 5 mil dólares. El caso ha generado un debate sobre las consecuencias legales de este tipo de abuso infantil y ha llamado la atención sobre la importancia de proteger a los niños de la violencia doméstica.

 

Fuente: Tribuna