VIETNAM

De terror: Hombre en Vietnam se queja de dolor abdominal; tenía un anguila viva en su interior

Inicialmente, los médicos creyeron que se trataba de un problema abdominal común, pero las cosas escalaron hasta que se percataron de que el hombre tenía un organismo vivo en su interior

Hallan una anguila dentro del intestino de un hombre en VietnamCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Quang Ninh, Vietnam.- Imagina que un día comienzas a sentir dolores abdominales, los cuales van aumentando en intensidad conforme avanza el día, por lo que decides acudir al médico para que te revise. Los doctores que te atienden consideran que no es un caso de gravedad y creen que quizás se trata de un caso más; sin embargo, con el avance de los estudios se percatan de que existe un trasfondo mucho más turbio, al grado de que un animal vivo está en tu interior. Aterrador, ¿verdad?

Pues bien, esta es la historia que le tocó vivir a un hombre en Vietnam, cuya identidad se mantuvo bajo el anonimato (por obvias razones); sin embargo, su caso no tardó en volverse viral, esto debido al morbo y al terror que puede desatar imaginar que un animal está dentro de ti y peor aún, que este habría ingresado desde la zona de tu ano, lo cual vuelve todo aún más perturbador de lo esperado, ¿no crees?

El caso se desarrolló recientemente, cuando un hombre, de 34 años, acudió al médico por intensos dolores en la zona abdominal. En un inicio, los médicos creyeron que se trataba de un caso de baja prioridad, pero todo dio un giro inesperado cuando sometieron al originario de la provincia de Quang Ninh a radiografías y ultrasonidos; fue entonces que se percataron de la presencia de un cuerpo extraño, el cual medía cerca de 30 centímetros, así es, más que cualquier regla que hayas usado en tus años de escuela.

Hallan una anguila dentro del cuerpo de un hombre
Créditos: Internet

Para empeorar la situación, los médicos se percataron de que el objeto había ocasionado una perforación intestinal y una peritonitis, lo que llevó al paciente a estar al borde de la muerte. Al percatarse de la urgencia del caso, los médicos realizaron una cirugía para extraer el cuerpo extraño que resultó ser nada más y nada menos que una anguila, pero las sorpresas no terminaron ahí, puesto que los cirujanos no pudieron evitar sentir cómo se les helaba la sangre al notar que el animal estaba vivo.

Ante esto, los doctores sacaron al animal y retiraron el tejido necrótico del intestino del paciente; afortunadamente, el paciente logró recuperarse después de la operación y en la actualidad se encuentra bien. El sujeto fue cuestionado sobre cómo llegó la anguila al interior de su cuerpo, pero no supo brindar ninguna explicación al respecto. Cabe señalar que los médicos teorizan que ingresó por la zona del ano y avanzó por el recto hasta el colon, pero esto aún no ha sido comprobado.

Fuentes: Tribuna